Entrada destacada

Supervivencia ante tormentas y vientos fuertes, medidas de prevención

Al aire libre, pero en zona urbana, las recomendaciones suelen ser algo diferentes, pero no lejanas al sentido común. Como ejemplo, aquí t...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Tenga a su arma de supervivencia siempre lista para ser utilizada

¿De qué serviría tener algo destinado a servir como medio de supervivencia de última instancia si no se puede utilizar? Esto es especialmente cierto en el caso de las armas destinadas a defender la vida propia. 


Nuestro cuerpo no es como un ordenador o computadora y nuestra alma no es como un producto de software; no tenemos reposición, no podemos reiniciar el sistema o reinstalar lo que no quedó bien configurado. Un error de sistema operativo para nosotros significa una enfermedad terminal, así que debemos cuidarnos y para eso existen las técnicas de supervivencia.

Y entre todas las técnicas, ideas y conceptos relacionados con la supervivencia están las armas destinadas a servir como elementos de defensa de última instancia, particularmente en el caso de las de fuego. Si nuestra arma de supervivencia falla no hay reinicio posible del sistema ni reclamo para hacer al servicio de atención al usuario.

Leer más...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de Andinia!