Entrada destacada

Supervivencia ante tormentas y vientos fuertes, medidas de prevención

Al aire libre, pero en zona urbana, las recomendaciones suelen ser algo diferentes, pero no lejanas al sentido común. Como ejemplo, aquí t...

martes, 14 de enero de 2014

Aprender a construir Iglús

Difundimos convocatoria a aprendera construir iglús en la Península Ibérica. Todos los que estén interesados en participar, lean!
 

 "Ya sabeis que justo cuando se terminan las comilonas, las sobremesas interminables, los mejores propósitos que siempre se incumplen... empiezan los iglús!

Está el Pirieno precioso de nieve. Y nosotros con muchas ganas de cortar y trasegar bloques de nieve!

Como en años anteriores hemos programado 6 sábados para aprender a construir iglús.

Y lo más importante: El XVIII Encuentro de Constructores de Iglús Ohmamiglú'14 será los dias 15 y 16 de Febrero. Contad "a lo Benedicto": Equis, uve, palito, palito, palito... suma 18 ediciones! Somos mayores de edad.

De nuestra participación en el Igloo Festival 2013 de Adelboden (Suiza) nos hemos traído algunas ideas que pondremos en funcionamiento. Así que garantizamos sorpresas para todos. En la página de facebook hay un enlace con dos álbumes de fotos del Igloo Festival de Adelboden. Las fotos nocturnas son una delicia.
 
 
Tenemos una nueva web (en obras), un nuevo dominio, www.ohmamiglu.cat, más presencia en facebook, https://www.facebook.com/ohmamiglu i en Twitter @Ohmamiglu . 

Pero como somos una asociación más bien chiquitita, de voluntarios, y no siempre tenemos la difusión que quisiéramos, nos gustaría pediros que con el boca-oreja o por internet nos presentarais en vuestro entorno.

Algunos de vosotros teneis página web propia. O Blog. O sois muy activos en las redes sociales. Nos basta con que comenteis esta curiosa (¿Delirante?, ¿Rara?, ¿extraña?) actividad en vuestro círculo de amistades. [[Nota del editor: eso hacemos ahora amigos ;-)]] O que clickeis el "Me gusta" del facebook.

 
Una amiga de Villalón de Campos (Valladolid) no hizo caso de estas recomendaciones y no habló a nadie de los iglús. Ahora su novio, que tenía un futuro prometedor y con el que se iba a casar, abandonó los estudios de Telecos, se dejó rastas, adoptó un perro con pulgas y garrapatas y se gana la vida haciendo malabares en un semáforo de la Capital.

Con muchas, muchas ganas de encontrarnos de nuevo en la nieve y disfrutar de nuevo de estas mágicas construcciones.


Un saludo.



Pau Valls
Ohmamiglú'14, 15 i 16 de febrer
Associació de Constructors
d'Iglús de Catalunya"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de Andinia!