Entrada destacada

Supervivencia ante tormentas y vientos fuertes, medidas de prevención

Al aire libre, pero en zona urbana, las recomendaciones suelen ser algo diferentes, pero no lejanas al sentido común. Como ejemplo, aquí t...

martes, 11 de febrero de 2014

¡HOY es el día en que luchamos!

"ESTIMADOS USUARIOS DE INTERNET,

En Enero de 2012 vencimos a las legislaciones de SOPA y PIPA con la mayor protesta de Internet de la Historia. Hoy nos encontramos ante otra crítica amenaza, una que una vez más socava Internet y la noció que todos nosotros vivimos en una sociedad geniunamente libre: la vigilancia masiva.

En conmemoriación de la victoria sobre SOPA y PIPA, y en memoria de uno de sus líderes Aaron Swartz, estamos planeando un día de protestas en contra de la vigilancia masiva, que tomará lugar este 11 de Febrero HOY!!.

Juntos podemos hacer presión en contra de aquellos que buscan observar, recolectar y analizar todas nuestras acciones digitales. Juntos, dejaremos claro que este tipo de comportamiento no es compatible con un gobierno democrático. Juntos, si nos mantenemos en pie, ganaremos esta batalla.

QUÉ HAREMOS HOY 11 DE FEBRERO:
Si usted se encuentra en US: Miles de sitios web, como este, tendrán banners instando a las personas a llamar/enviar cartas al Congreso. Les pediremos a los legisladores que se opongan al FISA Improvements Act, apoyar el USA Freedom Act, y promulgar protecciones para los que no sean ciudadanos estadounidenses."






Fuente:  http://eldiaqueluchamos.org/

Para unirse a esta iniciativa visite: http://eldiaqueluchamos.org/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en el blog de Andinia!